Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Empate sin goles en el derbi burgalés entre C.D. Burgos Promesas 2000 y C.D. Mirandés B (0-0)

Los filiales de Burgos y el Mirandés empatan sin goles en un encuentro disputado de la zona baja de la tabla de Tercera División.

No sirvió para salir de los puestos de descenso, pero sí para seguir por delante de un rival directo en la pelea por la salvación en esta tercera temporada en Tercera División. Los rojillos pelearon sobre el césped de Castañares un trabajado punto que sirve para sumar a domicilio y pensar en los siguientes encuentros vitales para lograr el objetivo.

Fue el C.D. Mirandés B el primer en crear peligro en campo rival. Sin puntería eso sí, o más bien con una brillante actuación del portero local que, a poco de empezar el encuentro salvó un disparo lejano de Blas.  Poco después, Guille se encontraría con el larguero y vería su ocasión inevitablemente malograda. Y como respuesta local, Abad mandó un balón franco para el gol desviado cuando tenía todo a placer con Musa ya vencido.

En el segundo tiempo las tornas cambiaron y fue el C.D. Burgos Promesas quien golpeó primero. Los locales mandaban en el juego en este segundo acto y los mirandeses, eso sí siempre ordenados, se defendían bien de las acometidas rivales. Corría el tiempo sin ocasiones y no dio tiempo para ver ningún gol sobre el campo de Castañares.