Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Encadenar dos victorias en casa sería muy positivo para nosotros”

Lolo Escobar analizaba en la previa del partido de este sábado el momento del equipo antes de medirse a la S.D.Huesca.

Lolo Escobar acudía este mediodía a la rueda de prensa postpartido para responder ante los medios sobre el momento en que llega el equipo a la cita de este sábado en Anduva ante la S.D.Huesca.

En una semana en la que la peor noticia llegaba en forma de resultados médicos, tras las pruebas realizas a Simón Moreno, que confirmaban la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla, Lolo Escobar reconocía que es momento de “apoyarle y arroparle lo máximo posible en un momento difícil que, lamentablemente, ya conoce” el futbolista.

Lo importante ahora es pensar en el presente y afrontar la cita ante el cuadro oscense con el objetivo de recomponerse y buscar los tres puntos en Anduva. “Tenemos que centrarnos en lo que tenemos. No podemos pensar en los que no están porque perdemos energía”.

Para volver a sumar de tres en casa el equipo debe “recuperar la línea de Zaragoza y Lugo” porque, como apunta Lolo “el Huesca es un gigante de la categoría” y la exigencia es máxima. “Tratamos de defender mejor y ser más prácticos: esa es la línea a seguir”, matiza.

Las bajas de Camello y Carreira, que siguen concentrados con la Selección sub21, a las que se añaden las lesiones de Odei y Sumón, hacen que estemos ante “un partido de oportunidades” con el que poder “ganarse” una continuidad en el once.

Imanol García de Albéniz repite convocatoria y Gelabert regresa a la misma y estará disponible para el técnico extremeño. “Gelabert es un jugador muy importante para nosotros”, sostiene.