Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Encuentro entre Etxeberria y Calero previo al derbi de Burgos

Los dos entrenadores protagonizaron la foto entre CD Mirandés y Burgos CF antes del segundo derbi provincial en El Plantío.

Rivalidad máxima sobre el césped durante los 90 minutos, en busca ambos de la victoria. Pero antes, respeto y ejemplo de deportividad. Eso es lo que han querido expresar hoy Club Deportivo Mirandés y Burgos Club de Fútbol con la fotografía de Joseba Etxeberria y Julián Calero, entrenadores de los dos clubes. El técnico rojillo se ha desplazado hasta el Estadio El Plantío para inmortalizar un intercambio de camisetas que ejemplifica la deportividad que ambos clubes esperan que reine entre las aficiones, siempre en busca cada cuál de su objetivo que no es otro que ganar.

Durante el encuentro, ambos técnicos han charlado sobre el césped del feudo burgalés, primero, para luego posar ante los medios de comunicación y de los clubes. Primero cada uno con la camiseta rival, después cada una con la que defenderán sus pupilos durante los 90 minutos del partido del próximo domingo a las 18.30H. El encuentro, posterior a las comparecencias de prensa de ambos técnicos, se ha prolongado durante aproximadamente 20 minutos. La próxima vez que ambos se vean las caras será ya en el todo o nada de un derbi, el burgalés, que todos esperamos sea una fiesta del fútbol. ¡Y que ganen los jabatos!

#DerbiDeBurgos