Skip to main content
CLUB

Entradas a la venta para el C.D.Mirandés – C.D.Leganés

El C.D.Mirandés saca a la venta un cupo de entradas en el Fondo Norte para el partido de este domingo en Anduva (14H.) al precio de 20 euros.

Por primera vez esta temporada, aquellos aficionados/as - no abonados - que deseen asistir al partido que enfrenta a C.D.Mirandés y C.D.Leganés podrán hacerlo adquiriendo una de las localidades habilitadas para la ocasión en el Fondo Norte del estadio de Anduva.

El precio de la misma será de 20 euros, y su adquisición podrá realizarse con anterioridad en la Tienda Oficial del Club en su horario habitual, o bien el mismo día del partido en las taquillas del estadio de Anduva, siempre y cuando no se ocupe el aforo máximo con anterioridad.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Se recuerda a todos los asistentes que para presenciar el partido deberán ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada y respetar las normas de acceso y el código de conducta del Estadio de Anduva. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El Club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de todas las medidas así como el de ocupar el asiento asignado en cada entrada durante el transcurso del encuentro. Les recordamos e insistimos que todas estas medidas están motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19, aún presente y que, con la colaboración de todos, debemos seguir combatiendo.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE ACCESO AL ESTADIO DE ANDUVA