Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es el equipo de mi corazón, pero ahora soy jugador del Mirandés y tenemos que salir a ganar todos los partidos”

Jaime Santos, ex del Real Sporting, analizó en sala de prensa a un rival que él conoce muy bien como es el que vendrá este domingo a Anduva.

Era una de las voces del vestuario que mejor podía analizar al próximo rival de los rojillos: el Real Sporting ‘B’, y es que Jaime Santos se ha criado en la disciplina de Mareo donde ha pasado toda su trayectoria deportiva antes de salir de casa por primera vez para recalar este verano en el conjunto de Miranda de Ebro. Ayer, en sala de prensa, contaba a los medios de comunicación y a la afición lo que podrán encontrarse este domingo en Anduva con la visita de su exequipo: “He jugado con todos los jugadores que están actualmente en esa plantilla. Es un equipo con virtudes en todos los aspectos, que manejan todos los aspectos del juego y vienen en una dinámica positiva. El año pasado ganamos muchos partidos por lo que son un equipo acostumbrado a ganar y así han empezado”, revelaba sobre un equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada de Tercera a Segunda División B y han arrancado en la categoría de bronce con los tres puntos que amarraron en casa ante el Gernika.

Preguntado sobre si se lo tomaba como una revancha, al ser el primer año en el que Jaime abandonaba la disciplina rojiblanca para venir al Mirandés, el extremo aseguraba que “para nada. Es un partido más y es especial para mí, pero yo soy jugador del Mirandés y tenemos que salir a ganar todos los partidos”, decía sin esconder tampoco, como ya lo dijo Yanis el pasado martes, las ganas que tiene el vestuario de estrenar Anduva.