Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es el partido perfecto para decir: aquí estamos nosotros”

Juanlu Sánchez habla de cambiar la dinámica porque el equipo está “muy unido” y sabe “que las cosas van a salir bien”

Optimista. Así afrontaba Juanlu Sánchez la rueda de prensa de este mediodía en Anduva, convencido de que, aunque la dinámica no sea la deseada, el equipo está “muy unido” y sabe “que las cosas van a salir bien” en adelante.

En una semana complicada, en la que el equipo ha tenido que reponerse de ese gol encajado en el último momento del partido ´privando a los rojillos de sumar su primera victoria del curso, Juanlu reconoce que el equipo ya ha pasado página y afronta la semana “con ganas e ilusión. Conscientes de que el partido ante el Granada C.F. “es el partido perfecto para decir: aquí estamos nosotros”.

El aspecto psicológico del bloque jugará un papel importante en el Nuevo Los Cármenes para hacer frente a uno de los candidatos al ascenso directo. “Tenemos que mirar para arriba, aprender de los errores y seguir trabajando. Si estamos unidos las cosas van a ir bien el sábado”, apunta el centrocampista sevillano.

La eficacia en las áreas será crucial para el devenir de un encuentro de máxima dificultad para los jabatos. En ataque “lo importante es generar las ocasiones. Cuando cambie la dinámica los goles van a llegar y ahí no vamos a tener ningún problema”, intuye en ese apartado Juanlu, mientras que en lo defensivo “más que la cantidad de goles el problema está siendo el momento de esos goles. Tenemos que aprender a manejar esos momentos clave”, analiza.

Sumar tres puntos el sábado puede ser un golpe de efecto importante para el equipo. Sin embargo, “la responsabilidad de ganar hay que tenerla siempre”, sea quien sea el rival, porque “esa es la mentalidad que queremos”, zanja.