Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es otra semana de ilusión”

Víctor Meseguer reconocía en rueda de prensa la motivación con la que afronta el equipo el siguiente partido en Fuenlabrada.

En una nueva semana de competición, Víctor Meseguer pasaba este mediodía por sala de prensa para analizar esa siguiente cita de los rojillos en Fuenlabrada ante el conjunto madrileño.

Tras el varapalo del pasado sábado en Anduva ante la S.D.Huesca, el C.D.Mirandés afronta esta próxima cita con la “ilusión” de rehacerse y traer un buen resultado del Fernando Torres con el que ganar distancia con la zona de descenso ante un rival también necesitado.

“Sabemos que sería importante sacar los tres puntos ante el Fuenlabrada C.F.”, reconocía el mediocentro murciano al ser preguntado sobre la importancia del partido, “pero es que la semana que viene con el Real Oviedo volverán a ser tres puntos importantísimos”, puntualizaba.

Cada partido es una oportunidad para dar un paso hacia adelante y afrontar los próximos partidos con un mayor grado de confianza. Para ello el equipo debe seguir corrigiendo y mejorando aspectos del juego, y en ese sentido “el equipo ha dado un paso hacia adelante en tareas defensivas aunque tengamos que seguir puliendo aspectos”.

La expectación es máxima y la plantilla quiere dar una alegría a la afición este viernes, habida cuenta de que los dos últimos resultados no han sido los esperados. “No nos afecta si hay ruido o no de fuera, trabajamos igual y el equipo tiene muchas ganas de sacar esto adelante”, matiza.