Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un partido importante ante un rival directo”

Lolo Escobar apunta a la cita ante el C.F.Fuenlabrada como un partido importante que permitiría reforzar el trabajo semanal.

Lolo Escobar respondía este mediodía, tras el último entrenamiento del grupo previo al partido ante el C.F.Fuenlabrada, a las diferentes cuestiones de los medios a cerca de un partido que el técnico ha calificado como “importante” al tratarse de un rival “directo” en la clasificación.

El partido enfrenta a dos equipos que vienen de cosechar un mal resultado en sus últimos compromisos y que tratarán este viernes de dar carpetazo y coger aire nuevo en el Fernando Torres. “Ganar sería un refuerzo al trabajo semanal”, apuntaba el técnico extremeño, para quien “la intensidad del trabajo está siendo altísima” y “la pena es que no estemos sacando el todo el fruto que deberíamos”.

El C.F.Fuenlabrada contrarresta completamente con lo que está mostrando hasta la fecha el cuadro jabato, pues los madrileños encajan poco en ambas porterías, al contrario que los rojillos. “Intentaremos contrarrestar sus virtudes y ser nosotros los que llevemos la iniciativa”, reconocía.

Gestionar los diferentes momentos del partido, mantener la concentración y ser fuertes mentalmente son algunas de las claves importantes para poder sumar de tres en tierras madrileñas. “Trabajamos sobre lo mental, pero el grupo transmite alegría e implicación”.