Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es uno de los momentos clave de la temporada"

Joseba Etxeberria, ambicioso, asegura que ha pedido un esfuerzo a sus pupilos en este semana y media final de competiciones antes del parón.

Semana de cuatro puntos -de momento- de los seis puestos en liza. Y pudieron ser los seis, "hicimos un gran partido en Butarque, dimos un gran nivel de juego y por eso te vas con la sensación de haber perdido dos puntos", decía Etxeberria hoy en sala de prensa. Pero con el paso de los días tras ese empate, el técnico analizaba que "sentimos que estamos mejor. Estamos mentalizados para esat última semana y media con los dos partidos de liga y el de Copa y por eso hemos pedido ese último esfuerzo a los jugadores, luego ya recuperaremos. Es uno de los momentos clave de la temporada", añadía el técnico.

Real Racing Club, SD Ponferradina y CF Intercity, los rivales de liga y copa en este tramo final de 2022. Ahora bien, lo único que ocupaba al mister hoy en sala de prensa, lógicamente, era lo de Santander. "Respeto absoluto al Racing, pero el equipo demostró ante el Leganés que ha dado un paso al frente como visitante y queremos dar el nivel de juego de Butarque, ahora con una victoria", afirmaba. El choque, a partir de las 21.00H. del domingo en los Campos de Sport de El Sardinero es, sin lugar a dudas "un partido muy de nuestra liga", concluía.