Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es verdad que no son puntos transcendentes, pero no olvidemos que seguimos representando al Mirandés”

El mister apela al orgullo y honor que significa representar un club de cara al partido de mañana frente al C.D. Numancia.

Para muchos nada en juego; para Pablo Alfaro aún muchas cosas. C.D. Numancia y C.D. Mirandés disputarán mañana en el Nuevo Estadio Los Pajaritos el que será el último partido oficial de la temporada 2016/17 de LaLiga 1|2|3 sin puntos transcendentes en juego para uno ni otro equipo aunque con cosas aún por las que luchar: “Sigue habiendo tres puntos en juego. Nos jugamos la profesionalidad de cada uno, el seguir representando al Mirandés, no lo olvidemos y, aunque sea, de momento, nuestro último partido en Segunda División A, vamos a Soria con las ganas de hacer un buen partido y con las ganas de vencer”, decía el técnico.

El equipo, ya descendido, mostró su mejor cara frente al Mallorca, en una gran primera mitad en la que fueron capaces de adelantarse en el marcador y poner incluso dos tantos de diferencia de por medio en la primera mitad pese a después acabar empatando el encuentro. Es esa imagen la que quiere ver el técnico mañana en Soria: “No lo conseguimos en el último instante, pero quiero que el equipo haga lo que hizo el otro día frente al Mallorca. Sabemos que esta vez nuestro roll es el papel de visitante, que el C.D. Numancia querrá acabar bien en su casa y será un partido de competición. Tenemos que seguir defendiendo nuestra camiseta igual”, concluyó.