Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Espero un partido igualado; pero vamos a intentar pasar”

Lolo Escobar analizaba la segunda eliminatoria copera ante el C.D.Lugo con la idea de “ganar ante un rival muy competitivo” pero priorizando LaLiga.

El C.D.Mirandés afronta la segunda ronda de la Copa del Rey con el objetivo de “pasar de ronda” ante “un rival muy competitivo” y en “un partido de máxima igualdad”, tal y como apuntaba este mediodía el técnico extremeño Lolo Escobar en la previa del partido de los rojillos ante el C.D.Lugo en el estadio Anxo Carro.

Sabiendo de la dificultad de la eliminatoria ante el cuadro gallego, lejos de Anduva y en un partido que se decidirá a partido único, Lolo Escobar ponía el foco en la ambición competitiva con la que salgan dos conjuntos “que intentarán ganar y pasar de ronda”.

En una semana en la que los rojillos tendrán que afrontar un nuevo desplazamiento, días después, a Cartagena, donde cerrarán la primera vuelta de la competición en LaLiga Smartbank, Escobar lo tiene claro: “Tenemos que priorizar LaLiga, que es la competición que nos da de comer y en la que estamos sufriendo”.

Prioridad para LaLiga, pero sabiendo de la ilusión y el interés que la Copa del Rey siempre despierta en la entidad rojilla, el técnico aseguraba que “sacaremos el once más competitivo mañana; y el once más competitivo el domingo”.