Skip to main content
CLUB

Esta temporada, sin día del club

Decisión del Consejo de Administración.

El Consejo de administración del C. D. Mirandés decide no asignar "día del Club" esta temporada 2013-2014.

Disfrutamos de una gran liga, de grandes jugadores, contamos con un cuerpo técnico excepcional,
presumimos de unos patrocinadores y colaboradores impresionantes pero ¿sabes que es lo mejor que tenemos? Tú. Lo mejor de nuestro equipo es la afición. Sois la mejor hinchada. No falláis nunca, animáis como nadie y reconocéis el esfuerzo pase lo que pase. Por eso queremos daros las gracias, muchísimas gracias.
 
En ocasiones es difícil ir más allá de lo que significan las palabras , pero en esta ocasión, el consejo de administración del C.D. Mirandés, ha querido buscar un gesto que signifique más que las palabras para agradeceros vuestro incansable aliento.
El club quiere comunicar a toda la afición que esta temporada 2013-2014, a pesar de tener que abordar importantes proyectos que suponen una gran inversión económica, no designará ningún encuentro a disputar en Anduva, como día del club. De esta manera, ningún abonado tendrá que pagar ninguna cantidad suplementaria a la ya abonada, por disfrutar de esta temporada que finalizara el próximo 8 de Junio.
 
A lo largo de estos meses, dentro de nuestras realidades y posibilidades, hemos querido ser sensibles con la complicada situación social y económica que atraviesa la ciudad. Bonificación de entradas, la campaña Goles Solidarios que dona las taquillas de diferentes encuentros a las diversas entidades de ayuda social de la ciudad, y el compromiso con quienes han pedido y pidan nuestra colaboración desinteresada, son algunas de las maneras de comprometernos por aportar una pequeña ayuda. La desaparición de día del Club esta temporada, se suma, además del reconocimiento a lo más importante que eres tú, a una clara intención de compromiso de este club de todos, con la ciudad.
 
Abordamos en las próximas jornadas encuentros decisivos en una competición tremendamente igualada. Vosotros sois la gran diferencia que nos distingue de los demás. Siempre hemos superado con vuestro apoyo los momentos más complicados. Por eso queremos atrevernos a pediros más si cabe. Más ilusión, más pasión, más calor. Ahora más que nunca queremos que la grada se quede pequeña y vuestra voz suene hasta el ya "histórico", en Anduva, "último minuto".
 
Nos encantaría verte y oírte, al fin y al cabo, eres lo mejor que tenemos.