Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estamos donde tenemos que estar para esta recta final”

El jugador rojillo ha recalcado las palabras de su compañero Cervero el pasado lunes y ha asegurado que “nuestra única presión es ganar el domingo”.

Antonio Romero ha comparecido hoy en sala de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento. El mediocentro, que volvía a la titularidad el pasado domingo en el encuentro ante el Caudal Deportivo, ha asegurado que al equipo le ha reconfortado esta última victoria: “Nos vino muy bien la consecución de esos tres puntos ante el Caudal de cara a esta recta final de liga. Estamos donde tenemos que estar y no hay presión ninguna. Nuestra única presión es el partido del domingo, ganar para poder recortar puntos al líder que tan solo está a tres. Y es en eso en lo que nos centramos, solo en el domingo, no vamos más allá porque lo que tenga que venir vendrá en el futuro; sabemos que es domingo a domingo”, aseguró el sevillano con reiterando la confianza que hay dentro del vestuario por conseguir el objetivo.

El rival que tendrá enfrente el C.D. Mirandés este fin de semana será el C.D. Lealtad, equipo instalado en la zona baja de la tabla -actualmente en descenso- pero del que no se fían ni jugadores ni cuerpo técnico: “Es evidente que luchamos por objetivos distintos uno y otro equipo y que igual que ellos tienen la necesidad de ganar para salir de ahí nosotros también la tenemos y nos van a tener que ganar. Sabemos que nos van a poner las cosas muy difíciles ahí en su campo y que es un equipo correoso y muy defensivo. Le va la vida en ello, pero nosotros solo pensamos en volver de allí con los tres puntos”, aseguró Romero.