Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Esto es Anduva y aquí es muy difícil ganar”

Enric Franquesa asegura que Almería ya está olvidado y apela a Anduva para volver a puntuar de tres frente a la S.D. Huesca.

Tras el duro palo sufrido el Almería, en un partido en el que “lo teníamos todo para ganar, pero el fútbol a veces es así y cambia en dos minutos”, decía Enric Franquesa, el equipo se centra en lo que viene a continuación. En volver a Anduva. En recuperar la senda de los triunfos y “esa buena dinámica en la que veníamos”. “Debemis sacar lo positivo de cada partido y la primera parte lo fue. Con eso nos quedamos también y ahora a centrarnos en el Huesca”, añadía el lateral izquierdo.

Precisamente la S.D. Huesca, recién descendida de Primera División y con aspiraciones claras al ascenso de nuevo, será quien visite Anduva en esta pequeña cuesta de final de año para los rojillos, que recibirán en dos semanas también a otro serio candidato como el Girona. “Competimos contra grandes equipos, pero en el fútbol no todo es el dinero y creo que no estamos tan lejos de ellos en lo que vemos durante los partidos”, aseguraba convencido Franquesa tras las buenas actuaciones del equipo. Además, el factor Anduva está resultando vital esta temporada para los de Miranda de Ebro, que solo cayeron en el primer partido de liga ante el Cádiz: “El Hesca tiene un gran equipo con muy buenos jugadores y sabemos que será un partido difícil, pero esto es Anduva, todos lo conocemos y es muy difícil ganar aquí”, concluía.