Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Estoy ilusionado por los próximos dos años aquí”

El presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel y Chema Aragón, Director Deportivo, comparecieron para anunciar la renovación del vallisoletano hasta 2023.

Alfredo de Miguel Crespo, presidente del C.D. Mirandés, se pronunció feliz y orgulloso apenas arrancó su comparecencia de hoy en la sala de prensa de Anduva: “Hay una pregunta desde hace unas fechas en torno a la permanencia de Chema Aragón en el proyecto deportivo del Mirandés y la reunión de hoy es para comunicar que hemos llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, es decir, hasta junio de 2023”. Era el anuncio que, como bien decía el presidente, estaba rondando ya hace semanas entre los medios de comunicación de Miranda de Ebro y hoy se ha hecho oficial: “Estamos muy contentos de poner en las manos de Chema Aragón este proyecto deportivo para las dos próximas temporadas. Desde el Club entendemos que su figura ha sido una pieza importante en la última etapa del Mirandés y existe una gran empatía entre él y el Consejo de Administración”, explicaba Alfredo de Miguel a la vez que, añadía, que “ha sido un acuerdo fácil porque Chema también quería continuar aquí con nosotros”.

Posteriormente a las manifestaciones del presidente, era el propio Director Deportivo el que tomaba la palabra para asegurar estar “muy ilusionado por los próximos dos años aquí”. Chema Aragón, que llegó en la campaña 2017/18 como secretario técnico y cumplía (con esta) su cuarta temporada en la entidad rojilla ya como Director Deportivo, aseguraba que “uno mira atrás y ve el crecimiento del Club en infraestructuras, equipo, proyecto y creo que hay tiempo y margen de mejora para seguir creciendo aquí de la mano con el Club”. Sobre esa decisión de continuar, Chema coincidía con las palabras del presidente: “Estoy muy contento y muy a gusto tanto en el Club como con el Consejo de Administración y el presidente personalmente. Siento la valoración hacia mi trabajo”, concluía.