Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Footters televisará el Atlético de Madrid ‘B’ – C.D. Mirandés en streamming

La plataforma digital de televisión emitirá el encuentro de ida de la 1ª eliminatoria de playoff del conjunto rojillo a través de footters.com.

Según acuerdo oficial con la RFEF, todos los encuentros de ascenso al Campeonato Nacional de Segunda División tendrán difusión audiovisual en directo, facilitando así que los seguidores de todos los equipos puedan disfrutar de estos apasionantes partidos que llevan a nuestros mejores equipos de Segunda B al futbol profesional, gracias al compromiso adquirido por Mediaset y Footters con la RFEF.

Fuenlabrada, Racing de Santander, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva, Ponferradina, UD Logroñés, Hércules, Cartagena, Atlético de Madrid B, Mirandés, Villarreal B, Melilla, Castilla, Barakaldo, Cornellà y Badajoz son los equipos implicados en el ascenso a Segunda División.

Los partidos en esta fase del campeonato de 2ªB comenzarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 30 de junio.

Así pues, Footters y Mediaset serán la casa de los Playoffs de ascenso a Segunda División. Las aficiones de 16 equipos están implicadas en el ascenso a Segunda División y podrán seguir los partidos de la fase decisiva del campeonato a través de Footters.com y Cuatro