CDM / NOTICIAS

Fran Cruz firma por dos temporadas con el Club Deportivo Mirandés

El defensa cordobés jugará las dos próximas campañas en el conjunto de Miranda de Ebro.

Volver

18/07/2016 09:34

Francisco Pablo Cruz Torres (Córdoba, 1991), conocido deportivamente como Fran Cruz, jugará las dos próximas temporadas en el Club Deportivo Mirandés. Jugador y entidad han llegado a un acuerdo por el que ambos quedan vinculados hasta junio de 2018 y, por tanto, el defensa central defenderá la elástica rojilla durante las próximas dos campañas.

Natural de Córdoba, Fran Cruz se formó en el club de su tierra desde que llegase siendo niño en el año 2005. Fue pasando por las categorías inferiores del Córdoba C.F. hasta que en 2013 dio el salto al primer equipo, con el que disputaría una temporada, la 2013-2014, histórica para la entidad franjiverde por lograr el ascenso a la Primer División del fútbol español. El central cordobés llegó a disputar 29 encuentros durante esa campaña superando los 2.000 minutos de juego y siendo una pieza importante en el esquema de los dos entrenadores que dirigieron al equipo aquella temporada. Al año siguiente Fran Cruz fue cedido a la A.D. Alcorcón para terminar recalando un año después en la U.E. Llagostera.

Después de un paso fugaz por el fútbol rumano en el Rapid de Bucarest, al que llegó el pasado febrero tras rescindir contrato con la U.E. Llagostera, Fran Cruz llega ahora libre al C.D. Mirandés para ponerse hoy mismo a las órdenes de Carlos Terrazas en el primer entrenamiento matinal.

 

Se habla de: Fran Cruz, Fichajes

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS