Skip to main content
cadete

Futbolistas japoneses se ejercitan con las categorías inferiores del CD Mirandés

Dos jugadores de origen japonés visitaron las instalaciones y se entrenaron con el Juvenil y el Cadete del Club Deportivo Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés sigue ampliando fronteras, esta vez en lo que a fútbol base se refiere y, eso sí, dando continuidad a la visita hace algunas semanas del técnico japonés Mr. HIRATA y extendiendo su internacionalización en el mercado asiático. En esta ocasión, dos futbolistas japoneses se han ejercitado en los equipos de fútbol base mirandés, concretamente en el Cadete Regional y en el Juvenil Nacional, durante su visita a España.

Raimu Matsuno visitó el Club Deportivo Mirandés hace dos semanas y se ejercitó con el CD Mirandés Cadete Regional durante los días 14 y 15 de marzo. Matsuno pudo conocer además las instalaciones del Estadio de Anduva, donde juega el primer equipo y coincidir con algunos de los futbolistas al término de la sesión de entrenamiento. Una experiencia única en su primera visita a España y al fútbol español 

Erumu Kuma, por su parte, está disfrutando de una estancia más larga en Miranda de Ebro. El futbolista japonés, de categoría juvenil, llegó a Miranda de Ebro el pasado lunes 28 de marzo y horas después de su llegada se calzó las botas y la equipación rojilla para ponerse a las órdenes del técnico del Juvenil Nacional, Imanol Montoya, para completar el primer entrenamiento con sus compañeros

Durante toda la semana, Kuma ha disfrutado del fútbol español e incluso disputó un encuentro amistoso frente al filial. Durante esta semana, el jugador japonés continúa entrenando y el domingo podrá disfrutar del derbi burgalés en el Estadio de Anduva entre C.D. Mirandés y Burgos C.F.

El C.D. Mirandés, en su progresiva apuesta por la internacionalización en busca de nuevas fronteras y públicos que hagan visible su actividad deportiva y social, se muestra orgulloso de que otras ligas y mercados, en este caso asiáticos, se fijan en nuestro Club como ejemplo de organización y gestión profesional dentro de LaLiga. Por otro lado, es un placer nutrirnos con los conocimientos y experiencias del mundo fútbol.