NOTICIAS

Gelabert y Simón adelantan la vuelta al trabajo

Los dos futbolistas ya trabajan en Anduva para recuperarse de sus lesiones.

Volver

05/07/2022 17:40

Simón Moreno y César Gelabert han regresado ya de sus vacaciones para comenzar su particular pretemporada con el Club Deportivo Mirandés, una semana antes de la vuelta de todo el equipo al trabajo. Los dos futbolistas, que se recuperan de sus lesiones de rodilla de larga duración, han vuelto ya a la disciplina rojilla con el objetivo de seguir ganando tiempo y completar los plazos de sus respectivas recuperaciones.

Simón Moreno llegó a las instalaciones de Anduva hoy y se puso a las órdenes de los fisioterapeutas del Club, en una primera parte de entrenamiento en gimnasio con ejercicios para seguir fortaleciendo la zona. Posteriormente, el delantero rojillo pisó el Anexo de Anduva bajo la tutela del preprador físico, Luis Prieto, que guió los avances en césped del futbolista, con circuitos de carrera continua -primero- y haciendo primeros toques de balón y conducciones tras las vacaciones.

Por su parte, César Gelabert trabajó más tiempo en el gimnasio con los fisios, haciendo también una última parte de la sesión de hoy en campo.

Se habla de: CD Mirandés, Simón Moreno, César Gelabert, Pretemporada

NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 18:13 | Primer equipo

"Ilusión y muchas ganas"

Pese a no contar con toda la plantilla a falta de incorporaciones, el mister destaca la ambición de todo el plantel de cara a mañana.