Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hay que ir a por el partido desde el minuto uno”

Guridi asegura que el equipo está pleno de confianza tras el pase en Huelva y que “el partido más importante del año nos llega en el mejor momento”.

Sí, es una final. La primera de las dos que quedan. Pero final, al fin y al cabo. El partido más importante del año que “nos llega en el mejor momento del equipo”, asegura un Jon Guridi titular el pasado encuentro en Huelva y uno de los jugadores destacados en un encuentro ya para el recuerdo y la historia del Club Deportivo Mirandés. El rival, un Atlético Baleares correoso al que siempre es difícil hacerlo un gol: “Imagino que ellos vendrán a dejarnos el balón y buscarán juego largo a nuestras espaldas. Saben que su campo es diferente y querrán proponer una eliminatoria larga para llevarla allí a la vuelta”, explicaba el jugador vasco.

Sin embargo, el C.D. Mirandés también tiene claro cuál será su plan de partido, muy diferente al de su rival y con el que buscará imponerse en su feudo: “Tenemos muy claro que hay que ir a por el partido desde el minuto uno. Sería importante ganar en casa y no encajar, está claro, pero sabemos que pase lo que pase será una eliminatoria de 180 minutos”, confirmaba un Jon Guridi que destilaba confianza y seguridad, no solo en él sino en todo el vestuario, de cara a la cita de este domingo, “el partido más importante del año en Anduva”.