Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hay que mirar más allá de los resultados y querer siempre mejorar”

El lateral no esconde la mala mitad del primer equipo en Olaranbe y asegura que “nosotros somos los que nos autoexigimos para analizar y corregir los errores”.

Paris Adot ha sido el encargado de atender hoy en sala de prensa a los medios de comunicación locales de Miranda de Ebro en una comparecencia que ha tenido lugar justo al término de la primera sesión de entrenamiento del equipo.  El jugador no se ha escondido de las preguntas con referencia al mal arranque de partido que firmaron el pasado domingo en Olaranbe: “Es verdad, el domingo no salimos como teníamos que salir. Al final te vas contento por el resultado, pero sabemos que las cosas que hacemos mal hay que corregirlas. El mister nos ha dicho que nos olvidemos del resultado. Hay que mirar más allá de los resultados y querer mejorar siempre, y eso pasa por saber analizar lo que hacemos bien pero también lo que hacemos mal”, reconocía el lateral navarro ante los micrófonos. Pese a todo, la cara del equipo en Vitoria cambió radicalmente tras el paso por vestuarios y los rojillos volvieron a ser ellos para remontar la contienda.

Con tres puntos más en el casillero una vez concluida la jornada 7 de Segunda División B, los de Pablo Alfaro miran esta semana desde lo más alto de la tabla, como líderes de ese Grupo II: “Siempre es importante verte ahí, estar con confianza. Pero bueno, aunque vayas primero siempre hay cosas que has hecho mal o que puedes hacer mejor y el mister hace hincapié en eso. Hay que mejorar, hay que seguir y, como dije cuando llegué, el vestuario tiene claro que lo importante es estar en la pelea al final de la liga”, concluía Paris.