Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Hoy nuestra afición también ha jugado el partido”

El mister elogió el partido madurado de los suyos a la vez que alabó el ánimo de la grada en los momentos que más lo necesitaba el equipo.

Pablo Alfaro comparecía satisfecho en sala de prensa tras los tres puntos conseguidos por los suyos ante una Peña Sport F.C. que, si bien marcha última en la clasificación sin haber conseguido puntuar todavía, ha perdido todos los encuentros por la mínima, ayer también: “Teníamos mucho miedo a este partido después de los choques precedentes ante Racing y Cartagena, en escenarios completamente distintos a lo de hoy. Tenía claro que íbamos a ser dominadores del encuentro, que íbamos a tener el balón mucho más, que íbamos a generar ocasiones de gol, pero de lo que no puedes estar seguro es de que vayamos a meter el primer gol pronto. Nos ha costado y hasta entonces el rival ha permanecido ordenador dificultándonos la tarea”, afirmaba como resumen de lo que se había visto minutos antes sobre el césped de Anduva.

Sobre el trabajo de los suyos, el mister se mostraba satisfecho aunque admitía que “en el descanso le he dicho a los chicos que necesitábamos una marcha más, más malicia ofensiva y cambiar el ritmo en el último tercio del campo”. En la segunda parte el equipo tuvo más verticalidad y ocasiones hasta que encontró el gol. Un tanto al que también contribuyó la afición: “La grada nos ha empujado muchísimo y aquí en Anduva eso lo vamos a agradecer un montón. Acabar el `partido con los tuyos ahí gritando y animando ha hecho que la Peña lo notase y esos pequeños detalles también juegan. Hoy nuestra gente ha jugado”, concluía el mister con estas palabras de agradecimiento a un afición que volvió a volcarse un encuentro más con su equipo.