Skip to main content
CLUB

II Concurso de Dibujo organizado por el Club Deportivo Mirandés y la Caixa-Caja de Burgos

Los valores humanos que se identifican con el fútbol, como la erradicación de la violencia, el racismo y la xenofobia, protagonistas en esta edición.

II Concurso de Dibujo organizado por el Club Deportivo Mirandés y la Caixa-Caja de Burgos

El Club Deportivo Mirandés y la Caixa-Caja de Burgos ya han puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Dibujo para este año 2015, que se desarrollará entre los días 21 de abril al 5 de mayo, tiempo durante el cual los niños de educación primaria de los diferentes colegios mirandeses pintarán su lámina. En esta ocasión, queremos aprovechar la participación de los escolares para destacar los valores humanos que se identifican con este deporte, haciendo especial hincapié en la erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Los alumnos participantes en cualquiera de las tres categorías (según la clase que cursen) deberán presentar sus dibujos como límite de fecha máxima el día 5 de mayo, siendo público el fallo del concurso tres días después, el 8 de mayo. Los ganadores de cada categoría recibirán varios premios con el sello de identidad de su equipo, el Club Deportivo Mirandés, entre los que se encuentran una camiseta oficial de la temporada 2014/15, así como merchandising oficial del Club y hasta una invitación para presenciar un encuentro del C.D. Mirandés en el palco oficial del Estadio de Anduva. Pero además, el ganador recibirá un premio especial de "equipo" del que disfrutará toda su clase, como es el poder presenciar un entrenamiento de la primera plantilla y jugar con sus ídolos.