Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Importantísima victoria del filial rojillo ante el C.D. Villaralbo (2-1)

No pudo tener mejor desenlace el encuentro del C.D. Mirandés B sobre el césped de Anduva.

Estaba marcado en el calendario por los chicos de Jorge Martín. Por lo que suponía deportivamente. Por el rival. Y, desde luego, por el escenario. Porque el Club Deportivo Mirandés B disputaba el encuentro frente al colista de la categoría en Anduva.

Arrancó el equipo local mucho más enchufado con varias ocasiones en ataque protagonizadas por Zunzu, Blas y Mikel. De falta directa, de córner y con varias jugadas verticales que asediaban a la defensa del C.D. Villaralbo. Hasta que en el minuto 23 era Riki el que encontraba premio con un disparo fuerte ajustado al fondo de la red. Con ese 1-0 se llegaría al descanso con el encuentro más que controlado por los de Jorge Martín.

La segunda mitad no cambió en lo que a peligro y ocasiones se refiere, porque los de Miranda de Ebro seguían siendo muy superiores a su rival. Tanto que, esta vez, no esperaron demasiado para hacer el segundo en el electrónico y hacer manifiesta esa superioridad. Esta vez fue Jonay que aprovechó un balón muerto en el área para hacer el segundo para los suyos en el minuto 52 y, ahora sí, poner las cosas muy difíciles a su rival. Aún con el partido controlado, los locales se llevaron un susto cuando vieron recortada su ventaja en el minuto 84. Una jugada aislada que no ensució el buen encuentro de los rojillos ante la multitudinaria afición de Anduva.