NOTICIAS
Israel Puerto se incorpora al grupo
El central ha trabajado hoy con sus compañeros durante gran parte del entrenamiento matinal en las instalaciones de Anduva.

Nadie quiere perderse la cita, ni siquiera un Israel Puerto que, compungido, abandonaba el pasado domingo el partido ante el R.C.D. Mallorca por una luxación articular en su hombro derecho. Y es que el central ha trabajado duro con los fisioterapeutas y recuperados del C.D. Mirandés desde el propio domingo a la conclusión del choque para incorporarse a la dinámica de sus compañeros cuanto antes. Hoy lo ha hecho, completando gran parte de los ejercicios al mismo ritmo que el resto.
El jugador, que fue sometido a pruebas médicas el martes y visitó al traumatólogo el miércoles, ha progresado notablemente durante esta semana, ganando movilidad en el hombro. Por tanto, hoy su entrenador ha querido ser optimista en sala de prensa y ha asegurado que viajará con el equipo a Almendralejo y veremos si puede o no estar ante el Extremadura U.D. este mismo domingo.
NOTICIAS SUGERIDAS
28/01/2023 17:54 | ACTUALIDAD / Primer equipo
CONVOCATORIA | C.D. Mirandés - Deportivo Alavés
Lista de jugadores citados para el derbi de mañana.
27/01/2023 17:18 | ACTUALIDAD / Primer equipo
Barbu lucirá el dorsal número 3 lo que resta de temporada
El defensa rojillo cambia el dorsal 26 por el 3 en su camiseta.