Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javi Llabrés, Álvaro Sanz y David Vicente, presentados oficialmente

Los tres jugadores comparecieron ante los medios de comunicación y después posaron en Anduva.

Dos ya habían debutado: Javi Llabrés tanto en el Estadio de Gran Canaria como el domingo en Anduva y David Vicente también ante el Deportivo Alavés. El tercero, que completaba la fotografía de los nuevos fichajes rojillos junto al director deportivo: Chema Aragón, era Álvaro Sanz. Los tres futbolistas comparecían ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar su llegada a Miranda y al CD Mirandés.

Javi Llabrés aseguraba "he venido a dar el 100% en cada entrenamiento y a coger experiencia en el fçutbol profesional". Procedente del Mallorca -en calidad de cedido-, el extremo ya ha dado muestras de su calidad y buen golpeo en los minutos que ha salido desde el banquillo ante UD Las Palmas y Deportivo Alavés.

Aún sin debutar, pero con una gran ilusión por lo que denotaban sus palabras, Álvaro Sanz llegaba el pasado sábado, 21 de enero, y firmaba con el CD Mirandés hasta junio de 2025. "Que te llame un equipo como el Mirandés para jugar en Segunda División siempre es una buena opción", afirmaba el ex del FC Barcelona.

Por su parte, el último en llegar aunque ya sabe lo que es jugar en Anduva y ante un ambiente especial como fue el del pasado domingo ante el Deportivo Alavés, David Vicente se centraba en el objetivo que le ha traído hasta aquí, eso sí después de agradecer el interés de la entidad rojilla en él como también lo habían hecho previamente Javi Llabrés y Álvaro Sanz: "El objetivo es aportar, ser una pieza más que sume y devolver la confianza por la oportunidad", concluía en su comparecencia.