Skip to main content
ACTUALIDAD

Javier Sernández y Salvador Serrano se suman a la secretaría técnica del Club Deportivo Mirandés

Javi y Salva ya se han incorporado y trabajan en la parcela deportiva junto a Chema Aragón, Roberto Sáez y Jonathan Prado.

Javier Sernández y Salvador Serrano serán los nuevos integrantes de la secretaría técnica del Club Deportivo Mirandés, comandada por el Director Deportivo: Chema Aragón, y a la que se suman junto a Roberto Sáez y Jonathan Prado. Como ya adelantó el presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel, hace algunos días en la entrevista ofrecida a EL DIARIO DE BURGOS, con las incorporaciones de Javi y Salva se completa el área deportiva, dentro de la secretaría técnica.

Javier Sernández llega al Club Deportivo Mirandés tras haber sido director deportivo del Coruxo FC en dos etapas durante los últimos cuatro años. Con su llegada a la entidad rojilla, Javi se ocupará del entorno digital dentro de la secretaría técnica, siendo así el encargado de toda la parte tecnológica incorporada en los últimos años para el análisis del mercado.

Por su parte, Salvador Serrano es un analista con experiencia en varios equipos como Lucena CF, Racing de Ferrol y más recientemente en el Granada CF, tanto para el primer equipo como en el filial. Salva llega al CD Mirandés para ayudar en el departamento de scouting y análisis diario de futbolistas para el primer equipo rojillo.