Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Juan Durán renueva y jugará su segunda temporada en el CD Mirandés "B"

El lateral zurdo continuará dos temporadas más en la disciplina rojilla tras su gran campaña el curso pasado.

El Club Deportivo Mirandés y Juan Durán continuarán ligados dos años más. Club y futbolista han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo vuelva a vestir la camiseta del CD Mirandés "B" las dos próximas temporadas tras su gran actuación la pasada campaña en el filial rojillo a las órdenes de Jonathan Prado.

Durán, que llegó al CD Mirandés "B" el pasado verano, ha sido pieza importante para su técnico durante una temporada, la 2020/21, en la que se consiguió una más que notable campaña llegando a disputar el playoff de ascenso a 2ª RFEF, en el que los rojillos acabaron cayendo en la segunda ronda ante el Atlético Tordesillas, después de haber superado al Real Ávila en primera ronda. Juan Durán, titular en ambos encuentros, además acabó el curso entrando en la dinámica de entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Joseba Etxeberria, que convocó al futbolista para los dos últimos partidos de LaLiga SmartBank. Durán, de hecho, debutó en el fútbol profesional en la jornada 42 en los últimos compases del choque frente al CF Fuenlabrada en el Estadio de Anduva.

Esta campaña, Durán también formará parte de la pretemporada con el primer equipo del CD Mirandés que arranca el próximo lunes, 11 de julio.