Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Jugando como contra el Burgos C.F. sacaremos puntos seguro"

Bojan Letic analizaba hoy en sala de prensa sus sensaciones y las del equipo en una semana en la que los rojillos reciben a la S.D.Eibar.

Bojan Letic acudía este mediodía al término del entrenamiento a la habitual rueda de prensa intersemanal para responder a las diferentes preguntas de los medios en una semana en la que el equipo recibe en Anduva a la S.D.Eibar.

El lateral bosnio se mostraba satisfecho, pese a la derrota, con el partido realizado por los rojillos en el derbi burgalés. “Estoy contento con el juego no con el resultado; pero jugando así sacaremos puntos seguro”.

En su primera titularidad de la temporada, Letic ha apuntado sentirse “contento” porque "todo jugador quiere jugar”, y para ello es necesario “ser profesional aun cuando no juegas y ayudar al equipo".

En su segunda temporada en España y en el C.D.Mirandés la adaptación a la categoría es ya bien distinta a la del curso pasado. "La temporada pasada necesitaba una adaptación, fue todo nuevo", afirmaba.

Los seguidores rojillos eligieron a Letic como MVP rojillo en ese último partido en El Plantío, un reconocimiento que aunque asegura que “ayuda en la confianza”, señala que “no es importante. Lo importante es que el equipo gane”.