Skip to main content
CLUB

La AFE muestra su apoyo al partido "Champions for Life"

El próximo día 30 en el Santiago Bernabéu.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) mostró hoy su apoyo al partidoChampions for Life , que se disputará el próximo 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente de esta entidad, Luis Manuel Rubiales, hizo hincapié en "la faceta solidaria de este encuentro" y destacó la contribución altruista y desinteresada que realizarán al mismo los jugadores, " tanto los más grandes como los más humildes, que están muy comprometidos y van a ayudar a recaudar la máxima cantidad posible para las familias de Filipinas que tanto lo necesitan ahora. Espero y deseo que los aficionados disfruten de un gran acontecimiento deportivo ". 

Al margen de su contenido solidario Champions for Life es un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de nuestro fútbol profesional. El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Los futbolistas serán asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenezcan. 

Champions for Life es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación 

Las entradas para presenciar el partido Champions for Life se pueden adquirir de forma telemática, a través de realmadrid.com y entradas.com, y en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu. Los canales habilitados para ello en internet son: www.realmadrid.com/entradasFutbol y www.entradas.com ; en tablets, www.realmadrid.com/entradasFutbol y MyMadrid HD / Tienda / Entradas; y en el móvil, www.realmadrid.com/entradasFutbol y RealMadrid APP / Tienda / Entradas del partido.