Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La batalla del sábado serán tan dura o más que las anteriores”

Undabarrena avisa que tras la victoria en San Sebastián no se ha conseguido nada, sino que “la realidad es que fueron tres punto más y ya pensamos en los siguientes”.

“Fue un subidón que el equipo celebró un rato, pero después toca pensar ya en el próximo partido”. Así de tajante, sin alardes de euforia excesiva ni confianza se mostraba hoy Eneko Undabarrena ante los medios de comunicación en las primeras declaraciones del vestuario rojillo tras la victoria en Zubieta. Y es que sí, lo cierto es que la victoria del equipo allí fue importantísima, pero aún restan tres encuentros para concluir la liga y los de Pablo Alfaro miran ya hacia adelante: “Venimos de ganar a dos equipos de la parte alta y que juegan muy bien al fútbol. Creo que hemos dado una muy buena imagen en estos últimos partidos y es algo que reconforta, ver que el trabajo da sus frutos. El equipo está en una muy  buena dinámica y ya estamos pensando en ir a tope a por el Real Unión. La batalla de este sábado va a ser tanto o más dura que los encuentros anteriores”, advertía el centrocampista.

A solo dos puntos del líder, el Real Sporting ‘B’, Undabarrena insiste en el partido a partido que tantos frutos está dando al equipo, sin fijarse en el resto de equipos: “Nosotros tenemos los equipos que tenemos y no nos fijamos en el calendario de los demás. Tampoco en si los equipos están descendidos o no porque cualquiera te puede ganar. Yo el año pasado perdí el playoff contra equipos que no se jugaban nada. Al final la mejor fórmula es ganar nosotros, ganar nuestro partido del sábado primero y a partir de ahí pensar ya en el siguiente”, concluía un Undabarrena protagonista desde su llegada al equipo en el mercado invernal.