Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“La mentalidad es volver a ganar en Anduva”

Joseba Etxeberría se encomendaba a Anduva para intentar zanjar la permanencia en la categoría ante uno de los candidatos al ascenso: el Real Valladolid C.F.

Joseba Etxeberría acudía este mediodía al término del entrenamiento del equipo a la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Anduva entre el C.D. Mirandés y el Real Valladolid C.F.

El técnico vasco reconoce que se trata de “una prueba muy exigente”, pero tiene claro que “si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquier equipo”, porque “la mentalidad es volver a ganar en Anduva”.

El Real Valladolid C.F. es actualmente segundo clasificado de LaLiga Smartbank y uno de los candidatos al ascenso directo a Primera División. Un hándicap que sirve también de motivación para el jugador, porque “cuanto mejor es el rival menos mensajes de motivación tienes que dar”.

En Anduva el técnico vasco sólo ha sumado victorias hasta la fecha como entrenador del C.D.Mirandés. Y para continuar esa racha la clave pasa por “jugar en equipo” para que después los jugadores “más determinantes” se aprovechen de ese compromiso colectivo ante un rival “muy dinámico y con mucha pegada”.