Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La plantilla al completo prepara la cita ante el Barakaldo C.F.

Tras la vuelta a los entrenamientos ayer miércoles, Pablo Alfaro trabaja con los 20 jugadores del primer equipo de cara al choque del domingo.

Tras la jornada de descanso del martes, los jugadores se citaron ayer miércoles a las 10:30H. en el Campo 2 para comenzar a preparar de manera más intensa el próximo encuentro liguero fijado para este domingo en Anduva frente al Barakaldo C.F. Con una jornada de doble sesión programada desde el principio de la semana, a falta de Igor Martínez, que no se pudo ejercitar por unos problemas estomacales, Pablo Alfaro volvió a la dinámica con los suyos con los 19 jugadores de la primera plantilla más los canteranos: Moussa y Carrillo.

Superados esos problemas menores, Igor Martínez hoy sí ha trabajado con el grupo después de que la semana pasada estuviese recuperándose de sus problemas musculares en los isquiotibiales que, si bien superó días antes de la cita ante el C.D. Vitoria, no estuvo convocado finalmente para el choque. En la sesión de hoy, y como suele ser ya habitual, también han estado los dos jugadores del filial: Moussa y Carrillo, a los que se ha sumado Jonay.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes a partir de las 10:30H. en sesión a puerta cerrada en Anduva. El último ensayo se llevará a cabo el sábado, en una habitual sesión más suave en el Campo 2.