Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La primera plantilla arranca la pretemporada

Los rojillos pasaron pruebas físicas en las instalaciones de Anduva y realizarán este martes el primer entrenamiento en campo.

La primera plantilla del C.D. Mirandés ya está de vuelta. Los rojillos han acudido esta mañana a las instlaciones de Anduva para someterse a las pertinentes pruebas médicas y tener una primera toma de contacto con compañeros y staff técnico de cara al inicio de la pretemporada 2022/23.

Raúl García de Haro y Roberto López, las dos primeras incorporaciones del curso, ya han conocido a sus nuevos compañeros. Y del mismo modo los jugadores del C.D. Mirandés "B", Iago Dominguez, Nicolás Gudiño e Ignacio Castillo, que se han incorporado recientemente, así como Juan Durán, han acudido también a la citación en Anduva para iniciar este martes el primer entrenamiento de pretemporada. 

La sesión de este martes se realizará sobre el cesped de Anduva a partir de las 10:30h. en una jornada de puertas abiertas que concluirá con una sesión de fotografías y autógrafos entre aficionados y jugadores.