Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Las bases de este equipo son la humildad y la ambición”

Sergio González analiza en rueda de prensa el momento actual que atraviesa el equipo, tras dos victorias importantes y merecidas.

Sergio González pasó este miércoles por rueda de prensa para hablar de la situación que atraviesa el equipo tras la victoria en La Romareda y las sensaciones de cara al próximo compromiso liguero frente al C.D. Tenerife.

El defensa rojillo destacó la “humildad y ambición” como bases del equipo. "Humildad para correr más que el rival, ser intensos, apretar, salir al campo como estamos saliendo desde el inicio, muy metidos; y ambiciosos para tener la personalidad que tuvimos el otro día en Zaragoza , quitarle el balón a un equipo grande en su campo y no tener miedo a nada", aseguraba uno de los capitanes del vestuario como es Sergio.

El próximo reto será en "Anduva, donde siempre hemos competido muy bien y nos encontramos a gusto con nuestra gente". El rival, un C.D. Tenerife que no llega en su mejor momento ni posición en la tabla pero que seguro pondrá las cosas muy difíciles a un C.D. Mirandés en racha pero que es consciente de que "cada vez que ganas es más complicado seguir ganando, así que solo debemos fijarnos en el próximo partido, nunca en el largo plazo, sino pensar en partido a partido", concluía el madrileño.