Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Los siguientes tres puntos son siempre los más importantes”

El técnico rojillo apunta a la cita ante el C.D.Tenerife “con máxima ambición” de conseguir la victoria ante un rival “realmente complicado”

José Alberto López acudía este mediodía a la rueda de prensa telemática, previa al partido de este miércoles ante el C.D. Tenerife, para analizar la importante cita de los rojillos en Anduva, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Smartbank.

El técnico asturiano reconocía irse “con rabia” del Carlos Belmonte, donde el C.D.Mirandés no pudo sumar ante el Albacete Balompié en un encuentro en el que “merecimos más”.

El partido ante el C.D.Tenerife supone una nueva oportunidad de sumar tres puntos con los que llegar a la importante cifra de 50 puntos. “Los siguientes tres puntos son siempre los más importantes y vamos con máxima ambición”, apuntaba.

En ese sentido, la acumulación de partidos y bajas a las que está haciendo frente la plantilla en las últimas semanas está siendo sin duda una prueba importante para todo el colectivo. Una exigencia que “es verdad que se nota, pero veo al equipo muy bien y con ganas”.

El rival también acusa un número importante de bajas para la ocasión, aunque “independientemente de las bajas el C.D.Tenerife tiene una plantilla larga y de calidad”.