Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Los tres puntos de mañana son los más importantes ahora”

José Alberto López analizaba en rueda de prensa telemática la situación del equipo para el próximo compromiso ante el C.D.Lugo

Nueva jornada para el C.D. Mirandés que recibe este sábado en Anduva (18:15H.) al C.D. Lugo, un conjunto que llega en una buena dinámica de resultados.

José Alberto López señalaba la premisa con la que el equipo afronta esta cita ante el cuadro gallego: “No miramos más allá del mañana, los tres puntos siguientes son los más importantes y no podemos salirnos ahí”.

La exigencia de las últimas jornadas pondrá a prueba a ambos equipos. Un hándicap que dificulta la preparación y que reduce los entrenamientos a sesiones de recuperación y vídeo principalmente. “La gente está fatigada, pero como todos los equipos con esta acumulación de partidos”, reconocía el propio técnico asturiano.

Por otro lado, Ricardo Schutte es la gran novedad del equipo, una vez superadas las molestias que le mantenían apartado de las últimas convocatorias y estará disponible mañana, según confirmaba José Alberto.