Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Mario Espinar vuelve a estar disponible para competir

El defensa andaluz no ha podido debutar en Liga con sus compañeros a causa de una lesión en el hombro izquierdo que le ha mantenido fuera hasta ahora.

Mario Espinar ya está disponible. El central andaluz del C.D.Mirandés B ya ve la luz al final del túnel después de pasar los últimos meses fuera aquejado de una lesión glenohumeral recidivante en el hombro izquierdo, de la que fue operado en Sevilla, que le ha impedido estrenarse con los suyos en partido oficial.

Espinar llegó este verano para reforzar las posiciones de lateral izquierdo y/o central para el equipo de Jonathan Prado, y completó toda la pretemporada en la dinámica del primer equipo, disputando así varios partidos preparatorios con los de José Alberto López.

En las últimas semanas ha podido retomar los ejercicios en el verde con trabajos de readaptación junto al preparador físico para estar lo antes posible disponible. Fecha que parece que podría llegar este sábado en Castañares, en la visita del C.D.Mirandés B al Burgos C.F. Promesas, coincidiendo con el primer partido de la segunda vuelta.