Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Máxima igualdad en Anduva (0-0)

Empate sin goles en un disputado encuentro entre C.D.Mirandés y C.D.Tenerife correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Smartbank.

Sn goles en Anduva. 0 a 0 entre C.D.Mirandés y C.D.Tenerife en el partido aplazado de la jornada 32 de LaLiga Smartbank. Resultado que otorga un nuevo punto en el casillero rojillo para llegar a los 48 en la tabla a falta de siete jornadas para el final.

Sin goles y con escasas oportunidades para hacerlo lo importante era, al menos, sumar. Y en esas estuvo el C.D.Mirandés en un partido en el que no se encontró a gusto, pero siempre concentrado y solidario en cada esfuerzo.

Con novedades en el once, tratando de revitalizar al grupo en unas semanas de mucha carga de partidos y con múltiples bajas, los de José Alberto López querían el balón. Ese era el patrón sobre el que girar para poder llegar a la victoria.

Sin embargo, los rojillos no encontraron la precisión y dinamismo de otras tardes. Más imprecisos que de costumbre y exigidos por la presión tinerfeña, la circulación no llegaba con suficiencia a los lugares en los que esperaban Simón y Cristo.

Tampoco gozaría de oportunidades el conjunto visitante, que, con más balón en campo rival, tampoco inquietaba en exceso la portería defendida por Raúl Lizoian.

Sin sobresaltos y con esa sensación de que el partido no terminaba de soltarse se llegaba al descanso. Tiempo que aprovecharía el técnico asturiano para dar entrada a Djouahra en lugar de Simón.

Las sensaciones no cambiarían demasiado. Y si bien los rojillos tenían más balón que en los primeros 45 minutos, lo cierto es que esa posesión seguía sin alertar la portería de Dani Hernández.

Mario Barco, Genaro y Moha eran los siguientes cambios, que buscaban dar una nueva tonalidad a la ofensiva jabata. Y así llegarían dos de las acciones más destacadas. Primero con un remate de Mario Barco en el palo corto que tocaba la defensa tinerfeña, y en los instantes finales con un disparo lejano de Genaro que, ahora si, obligaba a la estirada de Dani Hernández.

No hubo goles finalmente y el C.D.Mirandés suma así un nuevo punto, para llegar a los 48 ya en la clasificación, a falta aún de siete jornadas para el final. La próxima este domingo a las 16H. ante la U.D. Almería, nuevamente en Anduva.