Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Me gusta romper estadísticas y con esla ilusión de ganar vamos a Tenerife”

José Alberto López analizaba en la previa del C.D. Tenerife – C.D. Mirandés las opciones de los rojillos ante un rival fetiche para los rojillos.

A dos días de la cita en el Heliodoro Rodríguez López, José Alberto López analizaba la que será la tercera jornada liguera, la primera que los rojillos afrontan como visitantes.

Las buenas sensaciones mostradas en el inicio se ponen a prueba en un campo siempre difícil para la expedición rojilla. “El Tenerife es un equipo muy peligroso, que maneja bien las transiciones y es muy vertical, pero me gusta romper las estadísticas y vamos con la ilusión de ganar”, apunta el técnico asturiano.

El choque supone un importante reto para el equipo, un partido que servirá para “tener una buena medida de cómo estamos a estas alturas del curso”, recalcaba.

A falta de incorporar  nuevos jugadores al plantel, el equipo poco a poco empieza a coger sintonía y mostrarse más sólido en todas las facetas del juego. No obstante, aún quedan cosas por pulir. “Durante la semana hemos analizado esas situaciones en las que fallamos, y trabajamos para corregirlas”, añadía.

Con la única baja de Mario Barco, el técnico contará con todos sus efectivos para la cita del domingo en el Heliodoro Rodríguez López. José Alberto López se acordaba del delantero, al que mandaba ánimos, y remarcaba “vamos sin escusas”.