Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Musa Traoré, convocado con la selección absoluta de Guinea Conakry

El portero del filial ha recibido la llamada del conjunto nacional de su país para disputar un amistoso frente a Mauritania

Musa Traoré ha sido convocado por la selección de Guinea Conakry para disputar el próximo encuentro amistoso con el conjunto nacional de su país frente a Mauritania. El jugador, que es la segunda vez que acude a la llamada de su selección, viajó ayer lunes para incorporarse a la concentración donde estará hasta el próximo día 27 de marzo. Guinea Conakry se enfrentará en un encuentro a Mauritania este sábado, 24 de marzo, en el Stade Cheika Ould Boidiya de Nouakchott (16h., hora local). 

Es la segunda vez que el portero del filial rojillo, Musa, es convocado por el conjunto nacional de Guinea Conakry esta temporada. El joven guardameta, que debutó con su selección el pasado mes de noviembre en su primera convocatoria nacional, disputó los 90 minutos de aquella eliminatoria en la que Guinea Conakry acabó cayendo frente a la República del Congo en la cita clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Ahora, el portero rojillo -habitual en los entrenamientos con el primer equipo- volverá a defender a su país en el doble enfrentamiento con Mauritania.