CDM / NOTICIAS

“Nadie daba un duro por nosotros y ahí estamos, sin hacer ruido”

Carlos Julio reconocía que el equipo ha ido de menos a más y afirma que “ganar el segundo partido consecutivo y ante Las Palmas nos daría un chute de moral”.

Volver

14/11/2019 13:57

Segundo partido seguido en casa. Esta vez el rival será Las Palmas. Y el desenlace, esperemos que el mismo. Así piensa el vestuario rojillo, tal y como confirmaba hoy uno de los titulares el pasado sábado en la victoria con portería a cero ante el Extremadura: “Nadie daba un duro por nosotros al principio y ahí estamos. Sin hacer ruido. Ganamos en Zaragoza cuando nadie hubiese dicho que lo haríamos allí. Esto es Segunda División y sabemos de lo que somos capaces. Venimos de una importante victoria en casa y ganar en casa sería súper importante. Dos triunfos consecutivos nos subiría la moral a las nubes”, aseguraba Carlos Julio.

El rival que visitará el domingo, a las 18.30H., Anduva será la U.D. Las Palmas, un Club de gran entidad, ex Primera División y que seguro pondrá las cosas muy difíciles pese a estar actualmente a un punto de los rojillos: “Tienen un estilo muy propio basado siempre en la posesión del balón. Tratan de marear al contrario a base de pases y debemos estar preparados para ello”, explicaba Carlos Julio. Los de Gran Canaria llegan al duelo tras cuatro partidos sin ganar, algo, sin embargo, cree el defensa dominicano “no esperamos que su mala racha influya”.

 

Se habla de: CD Mirandés, Carlos Julio, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS