CDM / NOTICIAS

“No es definitivo, pero sí un partido importante”

El técnico rojillo, Borja Jiménez asegura que, como en Santander, es un partido importante por tratarse de un rival directo, pero no definitivo.

Volver

02/02/2019 11:28

“Intensidad y dominio del balón”. Por ese orden o al contrario, pero el entrenador del Club Deportivo Mirandés apuntaba a estos dos matices hoy en sala de prensa como antídoto para Lasesarre. Los rojillos visitarán el domingo a uno de los rivales directos, el Barakaldo CF, en un encuentro que se antoja importante para las aspiraciones de ambos conjuntos: “Digamos que pasa un poco como cuando fuimos a Santander. Claro que es un partido importante, pero no es definitivo. Nuestra idea es ganar porque eso significaría distanciar a un rival directo como es el Barakaldo y para eso debemos ser dominadores del balón y agresivos”, apuntaba Borja Jiménez.

Rojillos y gualdinegros se verán las caras apenas dos semanas después de haberse enfrentado en la Copa RFEF, algo que, en cualquier caso, tampoco sirve muy de referencia a ojos del técnico: “Será un partido diferente al que vimos tanto allí como aquí en Anduva hace unos días. Los dos equipos incluimos gente que estaba participando menos e incluso jugadores del filial. Era otra competición. Eso sí, creo que a estas alturas de la temporada el estilo de ambos está marcado y dudo que vaya a haber cambios”, puntualizaba.

Se habla de: Previa, CD Mirandés, Borja Jiménez , Barakaldo CF

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS