Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"No es solo un partido de tres puntos"

Ramón Juan, feliz por haber vuelto a jugar y sobre todo de la victoria, recuerda que "no olvidamos que venimos de ahí abajo".

Volvía a la titularidad y lo hizo con victoria. Ramón Juan, portero y capitán del equipo, se mostraba "feliz por volver a jugar, pero sobre todo por la victoria. Se estaban haciendo bien las cosas y no acababa de llegar. Al final ha llegado", explicaba feliz en sala de prensa hoy el guardameta.

Con los pies en el suelo, Ramón recordaba que "no se nos olvida a nadie que venimos de abajo del todo, no solamente de estar en descenso, sino últimos. Hemos pasado por momentos duros en los que parecía que no salíamos de ahí, que los resultados no llegaban y ahora que estamos bien hay que disfrutarlo, pero con cabeza que esto es muy largo y queda muchísimo", añadía.

Ya centrado en el encuentro del próximo sábado en Anduva -último del año- ante la SD Ponferradina, Ramón apuntaba que "no es solo un partido de tres puntos", puesto que supone un rival directo, al menos en estos momentos, solo una posición por debajo de los rojillos a dos puntos. "Es como la semana pasada. Está en juego el golaverage para la segunda vuelta y sería ganarlo ante un rival directo, así que hay que ganar y más aquí en Anduva", concluía.