Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No hay que preocuparse por el terreno de juego, sino adaptarnos lo antes posible”

El mister apunta que “será un encuentro duro” ante un rival cuya salvación “pasa por su campo”.

No será un partido fácil, de hecho ninguno lo será de aquí al final de temporada. Pero Pablo Alfaro y su equipo tienen la intención de ir a todos los campos a por los tres puntos. Y mañana tocará viajar a Villaviciosa para enfrentarse al C.D. Lealtad en el encuentro aplazado que se disputará en el Campo Municipal Les Caleyes: “La imagen de hace diez días asustaba sí. Veremos cómo está el campo, imagino que no habrán podido pisarlo desde entonces. En cualquier caso, no hay que preocuparse por el terreno de juego, sino adaptarnos lo antes posible. Va a estar igual para los dos y los dos tenemos el mismo calendario apretado esta semana”, reconocía el técnico,  sin excusas ante un encuentro que, eso sí, “será muy duro porque su salvación pasa por su campo”.

Será un partido atípico, como ya lo apuntó Alfaro en la rueda de prensa postpartido el pasado domingo tras vencer al C.A. Osasuna. Atípico porque en Segunda División B “no es habitual jugar entre semana”. Sin embargo, el técnico no quiere distracciones por esto: “Es verdad, no hemos jugado más que un partido entre semana esta temporada, pero esto no puede desviarnos de nuestra ambición y nuestra ilusión por ganar”, apuntó.

En cuanto al tema de lesionados, Alfaro aseguró que las lesiones de Eloy Gila y Melli no aparentan ser de gravedad, aunque serán baja junto a Yanis mañana miércoles. Pese a los contratiempos, Alfaro también manifestó que “ahora es esa época de la temporada cuando llegan las bajas por sanciones, alguna lesión y es cuando se nota la plantilla de cada uno. Y nosotros tenemos jugadores para afrontar sin problemas esta semana”, concluyó.