CDM / NOTICIAS

“No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora”

El extremo vasco afirma que “el equipo está en un buen momento”, pero sabe que en esta categoría “no puedes bajar los brazos”.

Volver

20/11/2019 18:13

Íñigo Vicente comparecía hoy en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo después de dos victorias consecutivas en las que él, precisamente, ha sido protagonista con dos goles: “Los elogios son lo de menos”, decía restándose importancia. “Lo individual queda en segundo plano y lo que importa es el equipo. Cuando el juego colectivo es bueno las individualidades son mejores y es cuando sale todo bien para el equipo, que es lo importante”, añadía Íñigo.

El equipo “atravesamos un gran momento, pero sabemos que no debemos bajar los brazos”, reconocía el futbolista. “Ganas dos partidos y te ves arriba, pero en cuanto pierdes dos empiezas a ver muy de cerca el descenso. No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora para nada. Estos dos últimos partidos ya han quedado atrás y pensamos en lo que viene que es el Albacete”, concluía ante los micrófonos en la sala de prensa de Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, Rueda de prensa, Íñigo Vicente

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS