Skip to main content
ACTUALIDAD

“Nos centramos únicamente en el CA Osasuna ‘B’”

El mister aseguró en la previa del partido que, “si hasta ahora nos ha ido bien así, tenemos que seguir pensando en nosotros mismos sin mirar a los demás”.

No quiere oír hablar de ventajas, de resultados de rivales, ni de nada que no tenga que ver única y exclusivamente con el partido ante Osasuna. Pablo Alfaro se centra en su equipo, su equipo y su rival inmediato que, después de conseguir los seis puntos en tres días, ahora va a por los tres que quedan para completar una semana impecable: “Si os digo la verdad, he mirado lo que le saco a Osasuna, los puntos que le llevo, sus goles a favor, sus goles en contra, los partidos que han ganado en casa que solo ha sido uno, los que han ganado fuera que ha sido otro y caminito, caminito, caminito. Ya está. Yo creo que asta ahora lo estamos haciendo así y nos va bien, no vamos a cambiar. Me centro en el partido de Pamplona porque para nosotros es tan importante como los que hemos tenido y tanto como los que tendremos. Cuanto menos miremos a los rivales mejor”, explicaba el técnico.

Precisamente sobre el rival, el filial pamplonica, Alfaro lo definía como “un filial muy filial” en referencia a su juego, sus características y su estructura: “Juegan en Tajonar, en una muy buena instalación, seguro que tiene un césped estupendo para jugar al fútbol. No han empezado bien, lo sabéis. En este primer tercio de la temporada han generado dudas, encajando muchos goles. Pero por el contrario, para la posición que ocupan, es un equipo que ve puerta con relativa facilidad”, definía el técnico rojillo de cara a un partido en el que, como ha sucedido en los anteriores encuentros tan seguidos en el calendario, también anunció “habrá cosas nuevas, sí”.