Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos debemos a esta afición y a este Club; queremos lavar la imagen en los dos partidos que quedan”

Los dos capitanes rojillos, Rúper y Kijera, han hablado esta mañana en sala de prensa tras consumarse el descenso del equipo la jornada pasada en la derrota frente a la U.D. Almería.

Han sido los primeros jugadores en hablar después de que, el sábado pasado, el equipo confirmarse el descenso de categoría a falta de dos encuentros para concluir LaLiga 1|2|3. Y lejos de echar balones fuera, ambos han explicado la situación: “No hemos estado a la altura de la Segunda División”, reconocía Rúper, alegando que “el equipo ha perdido muchos puntos en casa”. Kijera, igualmente autocrítico, aseguraba que “posiblemente no hemos sido capaces de entender lo que cada entrenador nos quería transmitir, pero la culpa es nuestra que somos los que salimos al campo cada fin de semana”. Ambos reconocían que “el equipo no ha dado el 100% de calidad que podía dar”, incluyéndose a la par que lamentaban profundamente que “pese a la mejoría con la llegada de Alfaro, es una pena que ya no quedase tiempo”.

Igualmente orgullosos de lo que significa el C.D. Mirandés y todo lo que le rodea, ambos capitanes coincidían en afirmar que “nos debemos a este club y, si bien ya no hay nada en juego para nosotros, vamos a salir el domingo a ganar”, decía Rúper. Kijera, por su parte, hablaba de la afición para afirmar que “nos debemos a toda esa gente que, aun estando muertos, han estado ahí apoyándonos”.

El equipo afrontará este domingo, a partir de las 20:00H., lo que será la despedida de Anduva esta temporada frente al R.C.D. Mallorca.