Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nos estamos ganando el respeto de los rivales con humildad y trabajo”

El jugador rojillo asegura que el equipo tiene muchas ganas de ganar fuera de casa tras la primera derrota de la temporada que tuvo lugar hace dos jornadas en Pamplona.

Igor Martínez ha comparecido hoy en sala de prensa con la vuelta al equipo a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Centrado ya en el próximo envite del equipo tras volver a la senda de la victoria el domingo ante el C.D. Tudelano, Igor afirmaba que el de este domingo en Las Gaunas será un partido de los grandes: “Tú miras el nombre y ya sabes que estos son partidos de los grandes. El equipo está con muchas ganas. El otro día en casa era un encuentro muy complicado contra el Tudelano, que tiene gente veterana que sabe el oficio y que venía estando arriba, y creo que este partido también va a ser muy importante y para el espectador va a ser un choque con mucho ambiente. Como jugador quieres jugar estos partidos”, reconocía el extremo rojillo.

Sobre la marcha del equipo que, tras el pinchazo frente al C.A. Osasuna ‘B’ en la jornada 13 –después de 12 sin conocer la derrota-, supo reponerse de esa primera derrota y superar a un rival de prestigio como el Tudelano, Igor reconocía que, si bien al principio los encuentros no eran tan completos, “en el inicio de temporada se trata de sacar los partidos y además de hacerlo mejorar”. “Ahora el equipo tiene más peso en los partidos y todos estamos viendo esa mejora. Nos estamos ganando el respeto de los rivales con humildad y trabajo. Todo el mundo quiere batir al C.D. Mirandés”, aseguraba el vitoriano.