Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Nosotros siempre creemos”

Iraola sabe que el equipo “tendrá nuestras posibilidades” en una edición de Copa del Rey que “estamos disfrutando y queremos seguir haciéndolo hasta la final”.

Un día para la vuelta de la semifinal de Copa. La esperada. El encuentro que todos querían que llegase y en el que, ahora sí y desde el lunes, el vestuario tiene sus cinco sentidos puestos. Eso sí, como si de un partido más se tratase: “No vamos a cambiar nada para intentar que nuestros jugadores se sientan lo más cómodos posible. Está claro que la dificultad es más alta, pero no vamos a volvernos locos. Queremos dar la mejor versión y si conseguimos hacer el partido que hicimos en la ida seguro vamos a tener nuestras opciones”, aseguraba el mister.

“Nosotros siempre creemos”, continuaba para transmitir confianza a la afición y a sus propios jugadores, que la tienen, porque saben la eliminatoria está muy viva pese a que venga un equipo de Primera División como la Real Sociedad. “Ser favorito o no no te da ventajas reales una vez empieza el partido. Ellos saben que lo son y quizás tengamos que adaptarnos a lo que ellos propongan y a partir de ahí ganará el que más argumentos futbolísticos ponga sobre el césped”, añadía Iraola. Lo que está claro es que los rojillos “estamos disfrutando de esta Copa del Rey y queremos seguir haciéndolo. Aquí todo el mundo en Miranda es del Mirandés, pero con esto más aún y eso te empapa de ilusión”, concluía en la previa de partido.